Carrera Popular Lago de Pareja

By | 26/09/2016

… era un día diferente en una prueba diferente y experimental para mi por consejo de mi mujer pero con muy buenas sensaciones…

Había dormido con nervios por la sensación de tener posibilidades de subir al cajón ya que en la carrera anterior hubiese sido así de haber escogido los 5k en vez de los 10 en donde se concentra la liga de los más importantes corredores de guadalajara.

No obstante habia mucho nivel en la carrera viendo los tiempos de los inscritos y vencedores del año anterior…

Empece con la estrategia de seguir a unos corredores que suelen ir a 36 minutos los 10k y q 3 o 4 kilómetros los puedo seguir .. y así hice..

El primer kilómetro los más jóvenes empezaron a ir muy rápido y yo me mantuve en mi estrategia de ir omo a10k… y poco a poco estos q empezaron tan fuerte iban desgastando se. . en el kilómetro 4 cuando giras hacia mera y se divide la carrera del 10k y del 5k.. vi que acababa de pasar al tercero y tenia a unos 5 segunda y medio minuto al segundo quedando una subida durisima de por medio hasta la llegada de meta… finalmente consegui pasar al segundo y acabe en meta a tan sólo 8 segundos del primero y muy muy satisfecho con ello sabiendo que el tercero fue el ganador del año pasado y el cuarto fue el segundo… y que mis dos compañeros de cajón tienen ritmos de 35 y 36 el 10k. Este domingo intentaremos hacer otra gran carrera y confirmar que lo mio son las pruebas cortas.

WhatsApp Image 2016-09-27 at 23.10.52

By David Cortes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *