1 week 15 hours ago

Por fin tenemos fotos de la hazaña de nuestro compañero Juan Antonio Lacón que ha revalidado el título del Campeonto de España de 50km ruta M55 que se disputó en Ciudad de Burjassot.
Sigue manteniendo el record de España en esa distancia con 3:26:53, y en esta edición ha subido a lo más alto del podium con un tiempo de 3h45’58”.
Muchas felicidades para nuestro campeón de España !

1 week 2 days ago

Buenas tardes , hoy hemos corrido en el 10k de Alovera , dónde nuestro compañero @chemitacastellanos ha subido al podium con su gran actuación .
Nuestro club , como siempre , de los más multitudinarios ha disfrutado por la calles de nuestros vecinos de Alovera .
Por otro lado , estamos a la espera de algunas fotos más para anunciaros otro gran hito de otro de nuestros compañeros , @juan_antonio_lacon .
Enhorabuena al grupo y feliz semana !

1 week 3 days ago

Hoy desde las 07:30 nuestro compañero Juan Antonio Lacón tratará de revalidar el título del Campeonto de España de 50km ruta M55 que se disputa en Ciudad de Burjassot.
Además del título conquistado el año pasado en Santander, @juanantoniolacon posee el record de España en esa distancia con 3:26:53.
Mucho ánimo y a por todas.

1 month 5 days ago

Buenas tardes ,
Hoy ha sido la san silvestre de Guadalajara, con participación de Dave en el 10k y Adri , que nos ha dejado podium incluido en el 5k. Felicidades Adri, y felices fiestas para todos !
Os recordamos que los que os queráis animar a hacer unos kms con el club , y conocernos , tenéis la opción de uniros a nuestro rodaje de la previa de l san silvestre . No lo dudéis !

1 month 1 week ago

Gran participación del Club en la penúltima carrera del circuito de la diputación, celebrada en Brihuega, con premio de un jamón al club para numeroso.
Podiums :
Nuestra compañero Bea , quedó segunda clasificada veterana C.
Francis Busto tercero en categoría vet.B
Dani, segundo sénior.
Y también nuestro mister ganó en el Cross Escolar disputado en Alcalá
Seguimos cosechando podiums e ilusión .

1 month 2 weeks ago

Hola , este fin de semana venimos con buenas noticias , nuestra compañera Sandra Yagüe ha participado en la Maratón de montaña Doi Inthanon en Tailandia, prueba UTMB. Casi nada!!!!! Siendo la sexta mujer en la general , y la primera en su categoría .
Felicidades Sandra !
Por otro lado, Amadeo , con MMP, Angélica, Jonas, Raúl Rubio, Juan Andrés y Enrique Poyo, Dave y Miguel Ángel y Antonio , han participado en la Media de Guadalajara , tanto en la versión 11k como en la 21k.

1 month 3 weeks ago

Este fin de semana , nos hemos desplazado a Valencia , son nuestros compañeros Ángel, Dave, Jota y Josema , han hecho unos auténticos tiempazos , y es que Valencia siempre es un recorrido agradecido .
Seguimos con los entrenamientos y esperando nuevas citas .

2 months 2 days ago

Hola , este fin de semana hemos competido en Canillejas , en el trofeo José Cano , en el que algunos compañeros han conseguido Mmp.
Esperamos a la siguiente competición para seguir dándolo todo.

2 months 1 week ago

Buenas a todos !
Resumimos brevemente el fin de semana del club , habiendo estado compitiendo tanto en Daganzo como en Talavera .
A Daganzo se han trasladado nuestro compañeros Toño, Darwin, Jonas y Vicky, donde nuestra compañera ha quedado primera en la distancia 5k en categoría senior , y Darwin tercero en Veterano A.
Por otro lado , nuestro compañero Javi , debuta en la media de Talavera haciendo una gran actuación .
Buena semana !

2 months 2 weeks ago

Buenos días ! Este fin de semana hemos estado repartidos por los siguientes puntos y carreras : En San Sebastián, corrieron la Behobia nuestros compañeros Aurora , Jota y Javi, que pasearon nuestra camiseta por una de esas carreras que se dice que hay que correr al menos una vez en la vida . Por la otra punta del mapa , tuvimos en Malaga a nuestros representantes Dave y Miguel Ángel , participando en la media maratón de dicha ciudad . Y ya por el centro , en Madrid , nuestros compis Eloy y Juan A. Lacón participaron en la