Apúntate al Club

Actualizado Enero 2017

Si quieres formar parte del Club Atletismo Azuqueca, ponte en contacto con nosotros a traves del email organizacion@clubatletismoazuqueca.es .

Somos un grupo de amigos con una afición común, el Atletismo. Con este fin, nos reunimos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, ritmos, ganas y personalizaciones de entrenamiento, para salir a correr juntos, a hacer unas series, a preparar una carrera o simplemente a pasarlo bien tomando algo (de vez en cuando mal no viene tampoco).

Habitualmente, la entrada de nuevos socios se produce a finales de año (Octubre-Noviembre) que es cuando se realiza la renovación anual de acceso a las pistas y la compra de equipación nueva.

Mientras tanto, y a lo largo de todo el año, los atletas que quieran incorporarse al Club, tienen la oportunidad de conocernos y comenzar a formar parte del mismo, correr o entrenar con nosotros…

Para ello, te añadiremos a nuestro grupo de Whatsapp, en donde hablamos y quedamos para entrenamientos y carreras, y así estés enterado de todas las novedades de cara a la fecha de renovación.

En cuanto a tu nivel, tampoco hay un límite en este club. Tanto si estás empezando como si estás luchando por competir a alto nivel, hay sitio para ti en este club.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO (Variable):

Si bien hasta hace poco, se solian fijar un par de dias de entrenamiento en grupo, últimamente gracias a la facilidad que nos proporciona Whatsapp, prácticamente todos los dias hay entrenamiento de alguien del club, por lo que solemos quedar varios miembros para no entrenar solos (cosa que tambien puedes hacer, lógicamente) 🙂

CUOTA DE INSCRIPCIÓN (Anual)
La cuota de inscripción se actualiza a final de año, durante el momento de renovación. Incluye:

Acceso ilimitado a las pistas de atletismo y vestuarios (es necesaria la tarjeta de ciudadano de Azuqueca para poder acceder a pistas)

CUOTA 2017:

30 € antiguos socios.
70 € altas nuevas*

*Incluye equipación marca Joma serigrafiada: pantalón, camiseta de competición y chandal (modelo 2017).

CARRERAS

En estos momentos, el Club de Atletismo Azuqueca no organiza de manera directa ninguna competición.

Durante todo el año, los miembros del club participan en diferentes carreras tanto en la provincia de Guadalajara como por todo el territorio nacional (e internacional en algunos casos).

Las distancias más habituales en las que participan los miembros del club son 5K, 10K, Media Maratón y Maratón, pero tambien participamos de manera puntual en carreras Trail, Duatlones y Triatlones.

Para hacerte socio puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: organizacion@clubatletismoazuqueca.es