Sobre el Club

El Club Atletismo Azuqueca nació con el propósito de fomentar la práctica del atletismo.

Tras más de 10 años, viene organizando en nuestra localidad varias competiciones de diversa magnitud, abiertas a todas las edades, y con la capacidad de reunir tanto a corredores experimentados y competitivos como a aquellos ocasionales o populares.

13173742_10209688434154741_7082917212378728640_n

Nuestro objetivo principal, sin embargo, es seguir fomentando la práctica de este deporte a todos los niveles.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DEL CLUB

El ser socio permite por ejemplo el no pagar inscripciones a las carreras organizadas por el Club. Al hacerse socio se entrega una equipación completa de ropa deportiva marca Joma  (camiseta, pantalón y chandal) . Esto permite al corredor preocuparse sólo de lo importante: correr.

Esta política es la que nos permite crecer año tras año en número de afiliados.

No estarás solo nunca, ya que estamos preparados para aconsejarte en tu entrenamiento diario, descuentos en establecimientos, convenios con colaboradores,  etc.

No dudes en Apuntarte o Consultar las Condiciones