Campeones del Circuito de carreras de Guadalajara 2019

por | 07/02/2020

Dia de celebración por todo lo alto, ya que se ha celebrado la Gala de la Entrega de premios del Circuito de carreras de la Diputación de Guadalajara 2019 y el Club Atletismo Azuqueca ha sido el gran ganador de los premios en las categorias de carreras populares de 10K.

Lo primero, reconocer a todos y cada uno de los miembros del Club el sacrificio que han hecho esta temporada para conseguir el título como equipo tanto en categoria masculina como femenina. Somos campeones! 🙂

Título Femenino:

Título Masculino:

Ademas, a nivel individual, Jose Torvisco se ha hecho con el título de ganador absoluto masculino con Chemita Castellanos 3º de la general.

Ambos han ganado en su categoria, mientras que Mano Torvisco y Lu Garcia han sido 3º en sus respectivas categorias.

Pero lo dicho, este premio es de todos y cada uno de los miembros del Club, incluso los que por lesión no han podido participar en ninguna carrera.

Enhorabuena!!!