XXXIII Media maratón de Soria (Abel Antón)

Javier Marina

El 24 de septiembre se celebró la 33 edición de la media maratón de Soria, la mas antigua de esta comunidad. Como novedad, este año Abel Antón puso el nombre a la carrera y tomó salida en ella, junto unos 300 atletas mas.

Anteriormente  se celebraron los 5k de Fermín Cacho, el cual también participó en la carrera y por la mañana tuvieron lugar las carreras de los peques, con muchísima participación. Total, un dia en Soria lleno de atletismo.

La media maratón la ganó  Sergio Sánchez, del Car la robla a un ritmo de 3:09 y record de la prueba. en 2º lugar Said Aitadi, a casi 6minutos de Sergio. (Said fue el ganador en la pasada edición).

Por parte de las chicas, Jimena Martin 7º en la general, se impuso a Estela Navascues (12 en la general), marcando un tiempo de 1:21 y 1:23.

En representación del Club, participó Javier Marina y en sustitución de Darwin(baja a ultima hora) con un tiempo de 1:40. Y una carrera que por lo que sea y corriendo en la tierra de su familia, no se le da muy bien, ya que en lo que respecta al tiempo en la general, me esperaba un poco mas de mi mismo. Pero no todos los días son buenos. Habrá que esperar a la siguiente edición…

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *